top of page
Entrega de puerta

Políticas de compra

Condiciones de compra

1.- Nuestros precios ya incluyen IVA .

2.- Si requiere factura tiene que pedirla en el momento y facilitar los siguientes datos pertinentes (no se refactura si los datos proporcionados estuvieran incompletos o incorrectos):

 

- Constancia de Situación fiscal.

- Método de pago.​

- Forma de pago.

- Tipo de pago.

​

3.- Todos los productos se venden como se indica en el apartado de ¨Especificaciones¨ sin excepciones.

​

4.- Tenemos 2 opciones de pago: Transferencia bancaria y Pago en Oxxo o Super 7 a tarjeta de débito. Las únicas cuentas oficiales para recibir pagos están a nombre de FLOREROS Y ACCESORIOS FLORALES MX SA de CV.

​

 5.- No existen devoluciones ni cambios en las compras definitivas, tenemos garantía contra defecto de fábrica, la reclamación debe ser efectuada más tardar 48 horas después de recibido el producto.

​

Para reclamaciones se tiene que enviar fotos de la caja donde llegó el producto y los productos dañados a mayoreo@floreros.mx.

​

Política de envíos

° Enviamos a TODA la república con diversas paqueterías principalmente Spinbox, Estafeta, FedEx y Paquete Express (buscando siempre la opción más económica y rápida).

​

 ° Todas nuestras ventas de mayoreo son procesados en 1 a 2 días hábiles después de recibir el comprobante de pago y validarlo.

​

Se consideran días inhábiles los festivos oficiales, sábados y domingos.

​

° El costo de envío varía dependiendo la localidad y el tamaño y cantidad de las cajas a enviar, se le proporcionará al cliente y tendrá que ser pagado antes de su envío.

​

 ° Todos los clientes son bienvenidos a usar sus propias paqueterías solicitando la recolección en nuestras instalaciones y enviando las guías correspondientes.

​

 ° Tiempo de entrega es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles dependiente de la ubicación, para zonas extendidas se debe de considerar hasta 10 días hábiles.

​

 ° Los envíos se realizan a la dirección que el cliente proporciona, si esta está incompleta, el cliente no especifica horarios, no reciben a la paquetería, o cualquier otro incidente, los gastos derivados corren por parte del cliente.

​

 ° Nuestra garantía solamente cubre defectos de fabrica los cuales deben ser notificados con el asesor inmediatamente después de recibir la mercancía, no nos hacemos responsables por mercancía extraviada, dañada o faltante por mal manejo de la paquetería.

​

 ° Todos nuestros envíos son en cajas y con cinta debidamente marcada de (Grupo INVESTEIN compañía dueña de la marca de ¨floreros mx¨, si tu caja llega abierta o con la cinta manipulada enviar evidencias.

​

 ° Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su entrega, la empresa se compromete a enviar tan pronto haya salido su paquete la guía correspondiente.

bottom of page