Políticas de compra
Condiciones de compra
1.- Nuestros precios ya incluyen IVA .
2.- Si requiere factura tiene que pedirla en el momento y facilitar los siguientes datos pertinentes (no se refactura si los datos proporcionados estuvieran incompletos o incorrectos):
- Constancia de Situación fiscal.
- Método de pago.​
- Forma de pago.
- Tipo de pago.
​
3.- Todos los productos se venden como se indica en el apartado de ¨Especificaciones¨ sin excepciones.
​
4.- Tenemos 2 opciones de pago: Transferencia bancaria y Pago en Oxxo o Super 7 a tarjeta de débito. Las únicas cuentas oficiales para recibir pagos están a nombre de FLOREROS Y ACCESORIOS FLORALES MX SA de CV.
​
5.- No existen devoluciones ni cambios en las compras definitivas, tenemos garantía contra defecto de fábrica, la reclamación debe ser efectuada más tardar 48 horas después de recibido el producto.
​
Para reclamaciones se tiene que enviar fotos de la caja donde llegó el producto y los productos dañados a mayoreo@floreros.mx.
​
Política de envíos
° Enviamos a TODA la república con diversas paqueterías principalmente Spinbox, Estafeta, FedEx y Paquete Express (buscando siempre la opción más económica y rápida).
​
° Todas nuestras ventas de mayoreo son procesados en 1 a 2 días hábiles después de recibir el comprobante de pago y validarlo.
​
Se consideran días inhábiles los festivos oficiales, sábados y domingos.
​
° El costo de envío varía dependiendo la localidad y el tamaño y cantidad de las cajas a enviar, se le proporcionará al cliente y tendrá que ser pagado antes de su envío.
​
° Todos los clientes son bienvenidos a usar sus propias paqueterías solicitando la recolección en nuestras instalaciones y enviando las guías correspondientes.
​
° Tiempo de entrega es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles dependiente de la ubicación, para zonas extendidas se debe de considerar hasta 10 días hábiles.
​
° Los envíos se realizan a la dirección que el cliente proporciona, si esta está incompleta, el cliente no especifica horarios, no reciben a la paquetería, o cualquier otro incidente, los gastos derivados corren por parte del cliente.
​
° Nuestra garantía solamente cubre defectos de fabrica los cuales deben ser notificados con el asesor inmediatamente después de recibir la mercancía, no nos hacemos responsables por mercancía extraviada, dañada o faltante por mal manejo de la paquetería.
​
° Todos nuestros envíos son en cajas y con cinta debidamente marcada de (Grupo INVESTEIN compañía dueña de la marca de ¨floreros mx¨, si tu caja llega abierta o con la cinta manipulada enviar evidencias.
​
° Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su entrega, la empresa se compromete a enviar tan pronto haya salido su paquete la guía correspondiente.